miércoles, 5 de mayo de 2010

CREAR PUBLICACIONES DE GRAN CALIDAD QUE REFLEJEN LA IDENTIDAD DE UNA MARCA

Office Publisher 2007 comprende herramientas nuevas y mejoradas que le ayudan a crear, personalizar y reutilizar eficazmente una amplia gama de materiales para comunicaciones de marketing que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa.

Póngase manos a la obra eligiendo entre una biblioteca de cientos de plantillas de diseño o publicaciones en blanco personalizables, que incluyen boletines, folletos, prospectos, tarjetas postales, sitios Web, formatos de correo electrónico, etc.
Cree una identidad comercial para todas las necesidades empresariales y personales que incluya el nombre de su empresa, la información de contacto y el logotipo.
Utilice las vistas previas dinámicas de las plantillas de Office Publisher 2007 con los elementos de marca aplicados (incluidos los colores, las fuentes, el logotipo y la información comercial) antes de elegir las plantillas.
La nueva herramienta de búsqueda permite localizar y visualizar rápidamente plantillas de alta calidad en el propio Catálogo de Office Publisher 2007 desde Microsoft Office Online.
Aplique categorías, obtenga vistas previas, abra y guarde las plantillas de forma eficaz en Mis plantillas para poder recuperarlas rápidamente.
Ahorre tiempo y esfuerzo almacenando texto, elementos de diseño y gráficos utilizados frecuentemente en el nuevo Almacén de contenido con el fin de utilizarlos en otras publicaciones.
Reutilice el contenido para otros tipos de publicaciones y métodos de distribución. Por ejemplo, puede copiar fácilmente el contenido de un boletín de varias páginas en una plantilla de correo electrónico o en un diseño Web para distribuirlo en línea.
Elija entre más de 70 combinaciones de colores creadas por profesionales o bien cree su propia combinación. Si utiliza colores Pantone, elíjalos en Office Publisher 2007.
Utilice Tareas de Publisher para agilizar los procedimientos habituales de Office Publisher 2007, tales como insertar imágenes, combinar correspondencia o reutilizar contenido.
Utilice la combinación de catálogos mejorada para producir materiales que se actualicen con frecuencia (por ejemplo, hojas de cálculo, catálogos o listas de precios) combinando texto e imágenes de una base de datos.
Personalice las publicaciones usando una colección de diseños, tipografías y herramientas gráficas intuitivas.
Ejecute el Verificador de diseño mejorado para identificar y corregir los errores de diseño más comunes en las publicaciones de correo electrónico, Web e impresión comercial antes de la impresión o la distribución.

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