miércoles, 28 de abril de 2010

PRINCIPALES FUNCIONES

Cuando se utiliza con Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager, Office Publisher 2007 incluye funciones nuevas y mejoradas para servirle como guía al crear una amplia variedad de materiales de marketing, crear su marca, administrar listas de clientes y realizar el seguimiento de sus campañas de marketing de forma interna. Algunas de las nuevas funciones de Office Publisher 2007 son:
• Experiencia mejorada de introducción. Cree y aplique fácilmente sus elementos de marca existentes (logotipo, colores, fuentes, información empresarial) a todas las plantillas de Office Publisher 2007 para mantener una apariencia coherente y profesional en sus materiales de marketing.
• Acceso fácil y rápido a las plantillas. Elija entre los cientos de plantillas de diseño profesional de la biblioteca, que incluye docenas de nuevas plantillas para boletines informativos, postales, correo electrónico y otros, y personalícela según sus necesidades. Localice, previsualice y abra fácilmente las plantillas de Office Publisher 2007 en Microsoft Office Online desde el Catálogo de Publisher. Además, la nueva y eficaz funcionalidad de Búsqueda le ayuda a encontrar en línea o sin conexión plantillas de Office Publisher 2007 mediante palabras clave.
Asistencia para las tareas clave. Obtenga ayuda en los procesos clave, desde la concepción hasta la presentación, con las nuevas Tareas de Publisher, entre las que se encuentran la compilación de una lista de distribución de correo y la creación, publicación y distribución de los materiales.
• Aproveche elementos utilizados con frecuencia. Obtenga acceso al texto, los elementos de diseño y los gráficos utilizados con frecuencia en la nueva Biblioteca de contenido. También puede aprovechar el contenido de otros tipos de publicaciones y métodos de distribución.
• Guardar como PDF o XPS. Convierta sus publicaciones a un formato de archivo fijo, como los archivos de formato PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification) para efectuar una distribución sin complicaciones. Con Publicar como PDF, puede crear archivos listos para imprentas comerciales que las imprentas comerciales pueden aceptar fácilmente utilizando un flujo de trabajo PDF.
• Nueva Combinación de correo electrónico. La nueva funcionalidad Combinación de correo electrónico incluye soporte para favoritos e hipervínculos personalizados. Envíe una publicación de varias páginas como, por ejemplo, un boletín de correo electrónico de cuatro páginas, como una única publicación de correo electrónico. Para las funciones avanzadas de correo electrónico se necesita Microsoft Office Outlook 2007 o Microsoft Outlook Express 6.0. Los destinatarios pueden utilizar varios clientes de correo electrónico y servicios basados en Web para ver la publicación de correo electrónico igual que si la visualizaran con Office Publisher 2007.
• Combinación de catálogo mejorada. Cree rápidamente materiales asociados personalizados, como una hoja de datos o un catálogo, para un cliente objetivo o un segmento de clientes mediante la opción Combinación de catálogos.
• Eficaces herramientas de diseño. Identifique y corrija los problemas inesperados de autoedición, impresión comercial, Web y correo electrónico mediante el Verificador de diseño mejorado. Asimismo, puede personalizar sus publicaciones mediante las intuitivas herramientas de diseño, formato y texto disponibles en Office Publisher 2007.

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